El papel de las universidades para mayores en el avance hacia una sociedad inclusiva, intergeneracional y abierta a todas las edades: el aprendizaje a lo largo de la vida y la cultura como marco de relaciones intergeneracionales
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/20022
Título: | El papel de las universidades para mayores en el avance hacia una sociedad inclusiva, intergeneracional y abierta a todas las edades: el aprendizaje a lo largo de la vida y la cultura como marco de relaciones intergeneracionales |
---|---|
Autor/es: | Holgado Sánchez, María Adoración |
Palabras clave: | Aprendizaje por medio de la investigación | Aprendizaje a lo largo de la vida | Universidades | Relaciones intergeneracionales |
Fecha de publicación: | jun-2011 |
Editor: | Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM) |
Cita bibliográfica: | HOLGADO SÁNCHEZ, María Adoración. "El papel de las universidades para mayores en el avance hacia una sociedad inclusiva, intergeneracional y abierta a todas las edades: el aprendizaje a lo largo de la vida y la cultura como marco de relaciones intergeneracionales". En: Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011: Alicante del 27 al 30 de junio de 2011. Alicante : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011. ISBN 978-84-615-1408-3. Vol. II, pp. 681-700 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/20022 |
ISBN: | 978-84-615-1408-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | CIUUMM 2011 - Conferencias |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Conferencia Plenaria-AHS.pdf | 2,85 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.