El papel de las universidades para mayores en el avance hacia una sociedad inclusiva, intergeneracional y abierta a todas las edades: el aprendizaje a lo largo de la vida y la cultura como marco de relaciones intergeneracionales

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/20022
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El papel de las universidades para mayores en el avance hacia una sociedad inclusiva, intergeneracional y abierta a todas las edades: el aprendizaje a lo largo de la vida y la cultura como marco de relaciones intergeneracionales
Autor/es: Holgado Sánchez, María Adoración
Palabras clave: Aprendizaje por medio de la investigación | Aprendizaje a lo largo de la vida | Universidades | Relaciones intergeneracionales
Fecha de publicación: jun-2011
Editor: Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM)
Cita bibliográfica: HOLGADO SÁNCHEZ, María Adoración. "El papel de las universidades para mayores en el avance hacia una sociedad inclusiva, intergeneracional y abierta a todas las edades: el aprendizaje a lo largo de la vida y la cultura como marco de relaciones intergeneracionales". En: Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011: Alicante del 27 al 30 de junio de 2011. Alicante : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011. ISBN 978-84-615-1408-3. Vol. II, pp. 681-700
URI: http://hdl.handle.net/10045/20022
ISBN: 978-84-615-1408-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:CIUUMM 2011 - Conferencias

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailConferencia Plenaria-AHS.pdf2,85 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.