Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación continua en el ABP

    1. [1] Universidad Tecnológica de Pereira

      Universidad Tecnológica de Pereira

      Colombia

  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 25-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo presenta y analiza una experiencia de evaluación continua mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP) realizada por una profesora que enseña la diversidad étnica a un grupo de grado cuarto de básica primaria. Los resultados muestran que el ABP es una estrategia viable para integrar la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del conocimiento social, ya que permite a la docente el seguimiento del proceso y a los estudiantes, dar sentido al aprendizaje y vincularlo con la vida cotidiana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno