Carmen Mañas Viejo, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, Almudena Iniesta Martínez, Helena Establier Pérez, Mónica Moreno Seco, Raquel Gilar Corbi
Partiendo de la relevancia que la coeducación tiene para el desarrollo e interiorización de la igualdad de oportunidades centramos nuestro trabajo en estudiar y analizar la percepción que el alumnado, de tercer curso de Educación Infantil de la Universidad de Alicante, tiene sobre la formación recibida en coeducación. Considerando tanto los contenidos como los materiales y herramientas psicopedagógicas.
Contamos con una muestra de alrededor de 400 estudiantes, siendo más de 75% alumnas. Estamos llevando a cabo la realización de un cuestionario mediante el consenso interdisciplinario de la Red siguiendo el método Delphi. El análisis estadístico lo realizaremos con el paquete Statiscal Package for Social Sciences (SPSS Inc., Chicago, IL, EE.UU) versión 18.0. Del análisis y discusión de resultados esperamos obtener conclusiones que contribuyan a mejorar la docencia en el ámbito de la igualdad en los nuevos Grados.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados