Carmen Vives Cases, Elena Ronda Pérez, Diana Gil González, M. Carmen Davó Blanes, Gaby M. Ortiz Barreda
En este documento, se describen los principales resultados de una experiencia de innovación educativa en el marco del Espacio Europeo en Educación Superior (EEES). El proyecto se ha llevado a cabo en la Universidad de Alicante durante el curso académico 2010-2011 en las Facultades de Ciencias de la Educación, Económicas y Derecho, en las asignaturas de Educación para la Salud, Salud Pública y Trabajo Social y Salud Laboral. El estudio realizado ha permitido analizar si los contenidos y actividades propuestas en las guías docentes de las distintas asignaturas antes mencionadas capacitan a nuestros/as estudiantes para adquirir las competencias profesionales en Salud Pública propuestas en las respectivas guías docentes. Dicha evaluación se realizó mediante un estudio transversal basado en un cuestionario que los/as estudiantes cumplimentaron una vez finalizados los contenidos y actividades de las asignaturas. La experiencia obtuvo una excelente implicación del alumnado, quienes además la valoraron muy positivamente.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados