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Aprender a escuchar: un desafío para los profesionales guantanameros en los momentos actuales

  • Autores: Celia Clemencia González González
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 10, Nº. 31, 2010 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 11-18
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning to listen: a challenge for professíonals althe present time Guantánamo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente  trabajo se hace referencia a una de las habilidades comunicativas más deterioradas: la escucha. Escuchar, hablar,leer  y escribir son habilidades comunicativas básicas para poseer competencia comunicativa,sin embargo - desde esta perspectiva se connota "la escucha" como una destreza determinante para ellogro de una comunicación interactiva contextua! eficiente.

    • English

      In the present study point  to one of the most deteriorated communication sklils: listening. Listening, speaking,  reading  and  writing  are  basic  communication  sklils lo possess communicative competence, however - from this perspectiva connotes "listening" as a skill critica! for the attainment of an efficient interactiva communication context.


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