José Ramón Valero Escandell, Raquel Evangelio Llorca, Marcelino Lloret Llinares, María Paz Such Climent, Ramón Fuentes Pascual
El presente trabajo se inserta en una línea de investigación iniciada durante el curso académico 2010-2011, a propósito del establecimiento de los estudios de Grado en la Universidad de Alicante. En concreto se aborda el seguimiento de la implantación de los estudios de primer curso del Grado en Turismo a partir del desarrollo de las guías docentes, el intercambio de observaciones entre el profesorado implicado acerca de su práctica docente en el marco de su aplicación, y el grado de satisfacción del alumnado matriculado en las asignaturas, obteniéndose este último a través de una serie de encuestas de opinión elaboradas ex profeso. Sobre esta base y junto a los datos obtenidos de la consulta de otras fuentes de información manejadas -resultados de la evaluación, informes de seguimiento de la titulación, materiales elaborados en trabajos precedentes de la red de investigación, etc.-, se pretende realizar un feedback con el que generar elementos de juicio que nos permitan plantear opciones de mejora en el proceso enseñanza-aprendizaje, a fin de asegurar su calidad conforme a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados