La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50002
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: COSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento) | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Discapacidad | Diversidad | Docencia universitaria | Estudiantes | Docentes | Afectivo-sexual | PAT
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 3207-3217
Resumen: En este documento se presentan las conclusiones de las comunicaciones de la Mesa 15 presentadas en las XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2015, que han tenido como lema ‘Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio’. Se celebraron los días 2 y 3 de julio en la Universidad de Alicante. Fueron siete las ponencias presentadas por profesores de diferentes departamentos y facultades de la Universidad de Alicante, de la Universidad Miguel Hernández, de la Universitat de València, así como de la Universitat Politècnica de València, de la Universidad de Granada y, por último, de ESIC Business & Marketing School, todas ellas instituciones españolas. El hilo conductor de las comunicaciones podemos resumirlo con la palabra: cambio. En estas conclusiones se ofrece una pequeña descripción de cada ponencia junto con las reflexiones más relevantes obtenidas en cada una de ellas. Los temas fueron diversos así como su enfoque, aunque un rasgo común a todos ellos podría ser los conceptos subyacentes de ‘adaptación y cambio’. El debate posterior a cada una de las ponencias fue enriquecedor y aclaratorio para todos los presentes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/50002
ISBN: 978-84-606-8636-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/48708
Aparece en las colecciones:INV - COSOCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Idoi: plus - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_244.pdf1,74 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.