Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa

    1. [1] Universidad del Cauca

      Universidad del Cauca

      Colombia

    2. [2] Universidad Andina Simón Bolívar

      Universidad Andina Simón Bolívar

      Bolivia

  • Localización: Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 18, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 318-336
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo aborda las consideraciones y hallazgos de la investigación denominada: "concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa”. En esta investigación se examinan desde un enfoque de inclusión educativa las posturas teóricas y las practicas que adoptan los maestros de la institución donde se realiza el presente estudio, el cual se constituye en una fuente importante de análisis, toda vez que indaga en los significados individuales y compartidos que los docentes han construido en un contexto particular al ser partícipes de un proyecto educativo que atiende a una población de alumnos con características diversas. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno