La evaluación del primer curso del Grado en Turismo según la opinión del alumnado
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/48715
Título: | La evaluación del primer curso del Grado en Turismo según la opinión del alumnado |
---|---|
Autor/es: | Such Climent, María Paz | Lloret Llinares, Marcelino | Valero Escandell, José Ramón | Pastor-Alfonso, María José | Berenguer-Albaladejo, Cristina |
Grupo/s de investigación o GITE: | Planificación y Gestión Sostenible del Turismo | Geografía Humana | Discapacidad y Familia |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas | Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana | Universidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneas | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Civil |
Palabras clave: | Grado en Turismo | Guías docentes | Opinión del alumnado | EEES | ECTS |
Área/s de conocimiento: | Análisis Geográfico Regional | Organización de Empresas | Geografía Humana | Antropología Social | Derecho Civil |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 668-690 |
Resumen: | El proyecto tiene como objetivo realizar el seguimiento del primer curso del Grado en Turismo a partir de la implementación de las guías docentes, investigación que se inició en el curso académico 2010-2011, coincidiendo con la implantación de dicha titulación en la Universidad de Alicante. En particular, el presente estudio aborda, a partir de un sistema de encuestas, el análisis de la opinión del alumnado matriculado en el curso 2013-2014, con el propósito de completar la serie de datos relativa a los cursos anteriores. De este modo, se efectúa el correspondiente estudio estadístico y con los resultados obtenidos se elabora un diagnóstico representativo de la trayectoria seguida hasta el momento, cuando se completa el primer ciclo de los estudios del Grado en Turismo y está más cerca la acreditación de la titulación. Por supuesto, como desde que se inició esta investigación, el fin último es mejorar en todo lo posible las guías docentes en cuanto instrumentos eficaces que puedan asegurar el óptimo rendimiento académico de los estudiantes. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/48715 |
ISBN: | 978-84-617-3914-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/44926 |
Aparece en las colecciones: | INV - PGST - Capítulos de Libros INV - GH - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GIDF - Capítulos de Libros INV - ADR-IUSTITIA - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015_Redes-UA-Mejora-Docente_32.pdf | 169,11 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.