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Principios básicos del European Advertising Standards Alliance (EASA) como punto de coordinación de los sistemas de autorregulación de la publicidad

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 828-839
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Basic principles of the European Advertising Standards Alliance (EASA) as a coordinating point of the advertising self-regulation systems
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El European Advertising Standards Alliance (EASA) es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1992 con sede en Bruselas que sirve como punto de coordinación para los sistemas nacionales de autorregulación de la publicidad. Una parte importante del presente análisis se centra en las reclamaciones transfronterizas: cross-border complaints. Nos centraremos también las principales tendencias en los procesos de resolución de controversias en el campo de la publicidad a nivel europeo.

    • English

      The European Advertising Standards Alliance (EASA) is a nonprofit organization founded in 1992 with headquarters in Brussels that serves as a central point of coordination of the national advertising selfregulation systems. An important part of this analysis focuses on the cross-border complaints. We will also focus on the main trends in the complaints resolution processes in the field of advertising in Europe.


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