Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación formativa en la asignatura Modelos y Simulación: Experimentación mediante la generación de software

    1. [1] Universidad Nacional del Nordeste

      Universidad Nacional del Nordeste

      Argentina

  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 4, 2012
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se describe una instancia de evaluación integral constituida por un seminario, y los resultados obtenidos en su implementación en el curso lectivo 2010 en la asignatura “Modelos y Simulación”, perteneciente al Área Ciencias y Métodos Computacionales del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (FaCENA-UNNE) en Corrientes, Argentina. El objetivo de la experiencia expuesta es fortalecer la formación de estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información en la comprensión y la aplicación de la técnica de modelización y simulación orientada a la resolución de problemas basados en casos reales.

    • English

      This paper describes an instance of comprehensive assessment consisting of a seminar, and the results of its implementation during 2010 in the course "Models and Simulation", belonging to the area Sciences and Computer Methods of the Department of Computer Science, in the Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (FaCENA-UNNE) in Corrientes, Argentina. The experience exposed target is to strengthen the training of advanced students in the Bachelor of Information Systems foccused in the understanding and application of modeling and simulation technique aimed at solving problems based on real cases.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno