Ir al contenido

Dialnet


Huella de memoria en destrezas obstétricas: metodología virtual vs presencial

    1. [1] Universidad Técnica Particular de Loja

      Universidad Técnica Particular de Loja

      Loja, Ecuador

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 185-197
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Memory footprint in obstetric skills: methodology vs virtual classroom
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo es identificar la mejor metodología (virtual o tradicional) para la adquisición de destrezas obstétricas; y el impacto de las metodologías en la huella de memoria de los talleres de simulación Obstétrica medidas en dos momentos. Es un estudio transversal, que evaluó a través del ECOE, el rendimiento académico de los estudiantes luego de aplicar dos modalidades de enseñanza virtual y presencial, en momentos diferentes. Para la evaluación inmediata de los talleres la metodología virtual presenta más beneficios en la mayoría de talleres, pero en la evaluación a largo plazo hay superioridad de la metodología tradicional.

    • English

      Objective: To identify the best methodology (virtual or traditional) to acquire obstetric skills; and the impact of the two methodologies in the memory footprint of simulation workshops Obstetric measures in two stages. Method: A cross-sectional study that evaluated through the ECOE, the academic performance of students after applying two types of virtual and physical education, at two different times allowing access memory footprint. Synthesis for the immediate evaluation of a virtual workshop methodology does more good in most shops, but in the longterm evaluation is no superiority of the traditional methodology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno