Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/49231
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal
Autor/es: Rodríguez Hernández, María del Carmen | Garmendia, Idoia | Díaz Mula, Huertas María | Oltra Cámara, Marco Antonio | Mangas Martín, Víctor Javier
Grupo/s de investigación o GITE: Fisiología Vegetal Aplicada
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Palabras clave: Fisiología Vegetal | Sistema de evaluación | Participación | Metodología
Área/s de conocimiento: Fisiología Vegetal
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 1031-1041
Resumen: En el marco de la convocatoria de los proyectos de redes de investigación en docencia universitaria 2014-2015, de la Universidad de Alicante, se creó una red de trabajo formada por los profesores de la asignatura “Fisiología Vegetal: Nutrición, Transporte y Metabolismo” del segundo curso del Grado en Biología. En esta red se pretende evaluar el sistema de enseñanza/aprendizaje que se realiza en la asignatura desde la implantación de los grados. Para alcanzar este objetivo se van a analizar los resultados académicos que los alumnos/as matriculados/as en la asignatura han alcanzado en las diferentes pruebas de evaluación continua y final que se realizan. Además, se examinará si existe una relación entre el grado de participación del alumnado en la asignatura y la calificación obtenida. Los resultados de esta investigación permitirán mejorar el sistema de evaluación utilizado a fin de que resulte más eficiente.
URI: http://hdl.handle.net/10045/49231
ISBN: 978-84-606-8636-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/48708
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - FVA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_81.pdfComunicación1,81 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_81_poster.pdfPóster313,57 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.