Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química

Julia Moltó Berenguer, María José Pujol López, Francisco Javier Ferrández Pastor, Alicia Font Escamilla, Irene Sentana Gadea, Roberto Gómez Torregrosa, Raquel Salcedo Díaz, Juan A. Conesa Ferrer, Lorena Vidal Martínez, Alejandro Baeza Carratalá, Isabel Abril Sánchez, María del Mar Olaya López, Ignacio Aracil Sáez, María Francisca Gómez-Rico Núñez de Arenas, Manuel F. Pérez Polo, Juan Carlos García Quesada

  • Durante el curso 2012/2013 se ha constituido una red docente cuyo objetivo es la coordinación y mejora de la calidad docente de las distintas asignaturas impartidas en primero, segundo y tercero del grado de Ingeniería Química. Para llevar a cabo este propósito se ha realizado por parte de los coordinadores de cada una de las asignaturas un seguimiento de la adquisición de las competencias por parte del alumnado, así como un análisis de las posibles medidas que pudieran mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    Con el objeto de lograr una mayor coordinación entre asignaturas del mismo curso y semestre, se han realizado una serie de reuniones con el fin de poner en común y analizar aquellos aspectos que los docentes consideran que pueden mejorarse, así como las carencias detectadas más importantes. En este trabajo se presentan las principales reflexiones y medidas de mejora a adoptar en el curso 2013-2014, para lograr una mayor coordinación entre asignaturas y una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus