Hechizos a la luz de la luna: relatos de la tradición oral como herramienta de aprendizaje
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/64776
Título: | Hechizos a la luz de la luna: relatos de la tradición oral como herramienta de aprendizaje |
---|---|
Autor/es: | Sánchez Ortiz, César | Sanz Tejeda, Arantxa |
Palabras clave: | Etnoliteratura | Educación literaria | Historia cultural | Proyectos de trabajo en DLL |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universitat d’Alacant |
Cita bibliográfica: | Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 379-385 |
Resumen: | La narrativa de tradición oral proporciona una considerable herramienta para la adquisición y desarrollo de la competencia literaria, y la oportunidad de conocer contextos culturales, vocabulario y modos de vida de la sociedad a la que se pertenece. Este tipo de composiciones son una herramienta de aprendizaje útil para la Educación Literaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/64776 |
ISBN: | 978-84-16724-30-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aprendizajes-plurilingues-y-literarios_45.pdf | 2,32 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.