Hechizos a la luz de la luna: relatos de la tradición oral como herramienta de aprendizaje

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/64776
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Hechizos a la luz de la luna: relatos de la tradición oral como herramienta de aprendizaje
Autor/es: Sánchez Ortiz, César | Sanz Tejeda, Arantxa
Palabras clave: Etnoliteratura | Educación literaria | Historia cultural | Proyectos de trabajo en DLL
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 379-385
Resumen: La narrativa de tradición oral proporciona una considerable herramienta para la adquisición y desarrollo de la competencia literaria, y la oportunidad de conocer contextos culturales, vocabulario y modos de vida de la sociedad a la que se pertenece. Este tipo de composiciones son una herramienta de aprendizaje útil para la Educación Literaria.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64776
ISBN: 978-84-16724-30-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_45.pdf2,32 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.