Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Valores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spots

María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo

  • español

    La creciente sociedad de consumo y la gran diversidad de productos han provocado no sólo la necesidad de comercialización de cada producto, sino también la conveniencia de una adecuada comunicación con el target al que se dirige. Uno de los aspectos más valorados en nuestra sociedad acelerada es el tiempo, que siempre es escaso, por lo que se genera una publicidad rápida, con la inmediatez de unas imágenes capaces de agradar y a la vez de convencer. Sin duda, la música de los espots contribuye enormemente a transmitir en muy poco tiempo valores añadidos a las cualidades reales del producto anunciado, recurso cada vez más utilizado en todo tipo de publicidad. En este trabajo se pretende analizar los valores que transmiten los espots de Coca-Cola a través de la música, para crear una imagen de marca y llegar eficazmente a su público.

  • English

    An increasing consume society and a wide variety of products have created the wellknown necessity of marketing but also of an appropriate communication with its target public. One of the most valued items of our society is time and time is always missing. So advertising must convince and please very quickly. Music in spots is a helpful tool to communicate, in a very short period of time, added values of the advertised product and that makes music a very used resource in all sort of advertisement. In this survey we want to analyze the values that Coca- Cola brand communicates in its spots through music to create its brand image and to reach its public.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus