Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Psicologia del color aplicada a los cursos virtuales para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes

    1. [1] Universidad Galileo

      Universidad Galileo

      Guatemala

  • Localización: Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 5, Nº. 9, 2017, págs. 51-56
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Color psychology applied to virtual courses to improve the level of learning in students
    • Psicologia del color aplicada als cursos virtuals per millorar el nivell d'aprenentatge en els estudiants
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La psicología del color aplicada a la elaboración de la interfaz que se diseñe para un curso virtual jugará un papel importante en las posibilidades de aprender. Si no es elaborada de manera adecuada, repercute inmediatamente en la motivación y el aprendizaje del  estudiante. La interfaz gráfica ha de ser estimulante, explícita, consistente y funcional, para que el alumno la comprenda y explore fácilmente.

    • català

      La psicologia del color aplicada a l'elaboració de la interfície que es dissenyi per a un curs virtual jugarà un paper important en les possibilitats d'aprendre. Si no és elaborada de manera adequada, repercuteix immediatament en la motivació i l'aprenentatge de l'estudiant. La interfície gràfica ha de ser estimulant, explícitament, consistent i funcional, perquè l'alumne l'entengui i explori fàcilment.

    • English

      Color psychology applied to the development of the interface that is designed for a virtual course will play an important role in learning opportunities. If not prepared properly, immediately affects motivation and student learning. Graphical interface has to be stimulating, explicit, consistent and functional, so that the student understands it and explores it easily.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno