Gestión medioambiental y gestión de la calidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61291
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Gestión medioambiental y gestión de la calidad
Autor/es: Molina-Azorín, José F. | Tarí, Juan José | López-Gamero, María D. | Pereira-Moliner, Jorge | Pertusa-Ortega, Eva
Grupo/s de investigación o GITE: Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Palabras clave: Programa docente | Metodología docente | Asignatura en inglés | Acciones de mejora
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2218-2233
Resumen: Esta memoria refleja el trabajo de la red 3551 ‘Gestión medioambiental y gestión de la calidad’ durante el curso 2015-2016. El objetivo de la red en este curso ha sido mejorar varios aspectos de la asignatura “Gestión de la calidad y del medio ambiente”. Es una asignatura de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. El curso 2015-2016 ha sido el primer año en el que hemos impartido esta asignatura a un grupo en inglés. Para ello, en este primer año hemos preparado materiales que iremos mejorando en los próximos cursos. En este proceso de mejora, es interesante analizar los programas y actividades de otras universidades para identificar aquellos aspectos que nos ayuden a mejorar. Este objetivo de mejora de la asignatura se ha llevado a cabo por comparación de nuestro programa con programas similares de otras universidades. Para ello, se han identificado universidades que imparten una asignatura igual o similar, y se ha analizado el sistema de evaluación y los contenidos de estas asignaturas. Finalmente se han propuesto similitudes y diferencias que permitan plantear mejoras para los próximos cursos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/61291
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - EDOCMA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_131.pdf176,89 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.