Gestión medioambiental y gestión de la calidad
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/61291
Título: | Gestión medioambiental y gestión de la calidad |
---|---|
Autor/es: | Molina-Azorín, José F. | Tarí, Juan José | López-Gamero, María D. | Pereira-Moliner, Jorge | Pertusa-Ortega, Eva |
Grupo/s de investigación o GITE: | Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas |
Palabras clave: | Programa docente | Metodología docente | Asignatura en inglés | Acciones de mejora |
Área/s de conocimiento: | Organización de Empresas |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2218-2233 |
Resumen: | Esta memoria refleja el trabajo de la red 3551 ‘Gestión medioambiental y gestión de la calidad’ durante el curso 2015-2016. El objetivo de la red en este curso ha sido mejorar varios aspectos de la asignatura “Gestión de la calidad y del medio ambiente”. Es una asignatura de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. El curso 2015-2016 ha sido el primer año en el que hemos impartido esta asignatura a un grupo en inglés. Para ello, en este primer año hemos preparado materiales que iremos mejorando en los próximos cursos. En este proceso de mejora, es interesante analizar los programas y actividades de otras universidades para identificar aquellos aspectos que nos ayuden a mejorar. Este objetivo de mejora de la asignatura se ha llevado a cabo por comparación de nuestro programa con programas similares de otras universidades. Para ello, se han identificado universidades que imparten una asignatura igual o similar, y se ha analizado el sistema de evaluación y los contenidos de estas asignaturas. Finalmente se han propuesto similitudes y diferencias que permitan plantear mejoras para los próximos cursos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/61291 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - EDOCMA - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_131.pdf | 176,89 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.