Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perú: marketing político y Vladivideos

  • Autores: Fernando Palomino Milla
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 75, 2001, págs. 32-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En detalle señala las características de las elecciones 2001, convocadas por el Gobierno de transición, tras la caída del régimen de Fujimori. Esboza el perfil de los candidatos que se terciaron; comenta sobre los vladivideos; afirma que fueron los medios de comunicación los protagonistas de las elecciones, definieron la agenda política y fueron determinantes en los resultados finales. La cobertura diaria por televisión de los vladivideos convirtió el tema de la corrupción en show y espectáculo de masas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno