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Medición integral de las audiencias: sobre los cambios en el consumo de información y la necesidad de nuevas métricas en medios digitales

    1. [1] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 14, 2016, pág. 4
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comprehensive audience measurement: about the changes in information consumption and the need for new metrics in digital media
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los hábitos de consumo de información han variado sustancialmente. Las audiencias de los medios ahora tienen lugar en cualquier momento (Any Time), en cualquier lugar (Any Where) y con cualquier dispositivo (Any Device), ATAWAD. El artículo hace un repaso de los métodos de medición de audiencia tradicionales y de las razones por las que son necesarias nuevas métricas integrales que sean capaces de medir los espacios que emiten los distintos medios, sea cual sea el dispositivo a través del cual son consumidos por los usuarios.

    • English

      Information consumption habits have substantially changed in the last years. Media audiences are now created anytime, anywhere, and with any device (ATAWAD). This article reviewstraditional audience measurement methods and the reasons why new comprehensive metrics are needed to measure the channels through which different media broadcast, whatever the device of choice for their consumption.


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