Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Potencialidades de la escuela, la familia y la comunidad para la inclusión de los escolares con TDAH

  • Autores: Alina Jiménez García, Juan Esteban Miño Valdés, Clara Luz Rodríguez Cervera, Duarte Matilde Bréard, Emilio González Rodríguez
  • Localización: Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 3, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Diciembre)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La filosofía de la inclusión defiende una educación eficaz para todos los estudiantes. Como respuesta a las tendencias actuales de la educación inclusiva se deben satisfacer las necesidades de todos los alumnos, sean cuales fueren sus características personales, psicológicas, sociales, o su discapacidad. El Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH) en escolares es un tema actual de relevancia. El objetivo del presente trabajo fue reflejar las potencialidades de la intersectorialidad en los procesos de educación y desarrollo de estos escolares, así como los resultados de una acción planificada, intencionada y acertada de la escuela, la familia y la comunidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno