Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género

Autores/as

  • Ana Isabel Vázquez Universidad de Sevilla
  • Juan Manuel Alducin Universidad de Sevilla
  • Julio Cabero Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.41.356

Palabras clave:

Blended-learning, Diferencias de género, Percepción, WebCT

Resumen

En esta investigación,, realizada en la EUAT de la Universidad de Sevilla, se pretende conocer si existen diferencias significativas en la percepción del trabajo desarrollado en WebCT en función del género. Para ello se utilizan dos cuestionarios CDAT y PSEW, este último presenta un coeficiente de fiabilidad de α =.923. Se han encontrado diferencias estadísticamente significativas en 8 de los 48 ítems que conforman el PSEW. Siendo destacable la mayor valoración y utilidad que perciben las alumnas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-09-2012

Cómo citar

Vázquez, A. I., Alducin, J. M., & Cabero, J. (2012). Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (41), a214. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.41.356

Número

Sección

Sección general