Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior

    1. [1] Universidad Tecnológica de Panamá

      Universidad Tecnológica de Panamá

      Panamá

  • Localización: Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 10-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar  reflexiones desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno