Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/59438
Título: | Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura |
---|---|
Autor/es: | Tarí, Juan José | Molina-Azorín, José F. | López-Gamero, María D. | Pertusa-Ortega, Eva | Pereira-Moliner, Jorge |
Grupo/s de investigación o GITE: | Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas |
Palabras clave: | Programa docente | Metodología docente | Asignatura en inglés | Acciones de mejora |
Área/s de conocimiento: | Organización de Empresas |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 2124-2136 |
Resumen: | El curso 2015-16 ha sido el primer año en el que hemos impartido una asignatura oficial a un grupo en inglés en el grado en Administración y Dirección de Empresas. Para ello, en este primer año hemos preparado materiales que iremos mejorando en los próximos cursos. En este proceso de mejora, es interesante analizar los programas y actividades de otras universidades para comparar e identificar aquellos aspectos que nos ayuden a mejorar. El objetivo de esta comunicación es comparar nuestro programa de la asignatura en inglés con programas similares de otras universidades. Para ello, en primer lugar, se identifican universidades que imparten una asignatura igual o similar. En segundo lugar se analizan los programas y actividades para comparar con la asignatura de la Universidad de Alicante. Finalmente se proponen las similitudes y diferencias que permitan plantear mejoras para los próximos cursos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/59438 |
ISBN: | 978-84-608-7976-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/57093 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - EDOCMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
XIV-Jornadas-Redes-ICE_156.pdf | 4,61 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.