Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/59438
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Comparativa entre universidades de programas docentes de una asignatura
Autor/es: Tarí, Juan José | Molina-Azorín, José F. | López-Gamero, María D. | Pertusa-Ortega, Eva | Pereira-Moliner, Jorge
Grupo/s de investigación o GITE: Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Palabras clave: Programa docente | Metodología docente | Asignatura en inglés | Acciones de mejora
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 2124-2136
Resumen: El curso 2015-16 ha sido el primer año en el que hemos impartido una asignatura oficial a un grupo en inglés en el grado en Administración y Dirección de Empresas. Para ello, en este primer año hemos preparado materiales que iremos mejorando en los próximos cursos. En este proceso de mejora, es interesante analizar los programas y actividades de otras universidades para comparar e identificar aquellos aspectos que nos ayuden a mejorar. El objetivo de esta comunicación es comparar nuestro programa de la asignatura en inglés con programas similares de otras universidades. Para ello, en primer lugar, se identifican universidades que imparten una asignatura igual o similar. En segundo lugar se analizan los programas y actividades para comparar con la asignatura de la Universidad de Alicante. Finalmente se proponen las similitudes y diferencias que permitan plantear mejoras para los próximos cursos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/59438
ISBN: 978-84-608-7976-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/57093
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EDOCMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIV-Jornadas-Redes-ICE_156.pdf4,61 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.