Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 95-99
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Quality indicators for evaluation training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los actuales títulos, el profesorado que dirige el Trabajo Fin de Grado/Máster (TFG/TFM), ha evidenciado lagunas formativas en conocimientos específicos y competencias relativas a expresión y comunicación. El Grupo de Investigación y Evaluación de la Calidad Educativa (GIACE) ha desarrollado una actividad formativa innovadora denominada “Píldoras formativas para la realización del TFG/TFM” con varias píldoras. Considerando la formación un servicio, se ha elaborado una escala Likert que evalúa varios factores de satisfacción. Los resultados permiten establecer un modelo de evaluación de la formación mediante un sistema de indicadores que representan factores de satisfacción

    • English

      In the current titles, teachers who heads the Final Degree/Master (TFG/TFM) work has demonstrated specific training gaps in knowledge and skills related to expression and communication. The Group of Research and Evaluation of Educational Quality (GIACE) has developed an innovative training activity called "Training pills for carrying out the TFG/TFM" with various pills. Considering training services, it has developed a Likert scale that assesses several factors of satisfaction. The results indicate a model of evaluation of training through a system of indicators that represent factors of satisfaction.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno