Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje basado en proyectos (ABP): posibilidades y perspectivas en ciencias

  • Autores: Mercedes de la Calle Carracedo
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 82, 2016, págs. 7-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se destacan en este artículo aspectos básicos del aprendizaje basado en proyectos como estrategia metodológica que propicia un aprendizaje activo. Asimismo, se abordan las perspectivas que abre esta metodología para una enseñanza de las ciencias sociales que contribuya al desarrollo de capacidades que den respuestas a interrogantes y problemas y ayuden a entender nuestro entorno. Por último, se presentan algunas pautas para su aplicación, desde la motivación hasta la elaboración de un producto final.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno