Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hoteles de lujo: el poder de la nueva Marriott-Starwood

  • Autores: Paco Mota
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 192 (Mayo), 2016, págs. 54-70
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El nuevo conglomerado que formarán Marriott y Starwood pasará a dominar el segmento de la hotelería de lujo en España, que vive un momento dulce con incrementos generalizados de aperturas, proyectos y rentabilidad.

      La hotelería de lujo en España está atravesando un periodo de bonanza que le permite mantener su atractivo de cara tanto a operadores como a inversores. El pasado año se confirmaron los incrementos de prácticamente todas sus variables, incluyendo la ocupación, el número de viajeros y pernoctaciones, la estancia media, el ADR y el revpar, en tanto que las perspectivas apuntan una tendencia similar en los primeros meses de 2016. Dentro de esta coyuntura positiva, la operación internacional de fusión entre Marriott y Starwood, de la que surgirá la mayor compañía hotelera del mundo, dará lugar, entre otras repercusiones, al nuevo líder del segmento de máximo nivel en nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno