Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

Josué Antonio Nescolarde Selva, Nuria Alberquilla de la Cruz, Irene Bajo García, Alicia Font Escamilla, Sergi Gallego Rico, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Elena Lloret Pastor, Juan José López García, Higinio Mora Mora, Manuel F. Ortuño Sánchez, Antonio Pérez Carrió, Raquel Pérez del Hoyo, Francisco A. Pujol López, Javier Sánchez Merina, José Luis Sánchez Romero, Elena Serrano Torregrosa, Silvia Spairani Berrio, Sonia Vázquez Pérez

  • La Escuela Politécnica Superior (EPS), promovido por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, coordinado desde el Instituto de Ciencias de la Educación, el Plan de Acción Tutorial (PAT) el cual está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los estudiantes, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes. Con este resumen nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus