Red de coordinación metodológica de las asignaturas relacionadas con la gestión de procesos en las titulaciones de Ingeniería Informática
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/57174
Título: | Red de coordinación metodológica de las asignaturas relacionadas con la gestión de procesos en las titulaciones de Ingeniería Informática |
---|---|
Autor/es: | Gilart, Virgilio | Soriano Payá, Antonio | Ruiz-Fernandez, Daniel | Sirvent-Llamas, Alejandro | López García, Juan José | Colomina Climent, Evaristo |
Grupo/s de investigación o GITE: | GrupoM. Redes y Middleware | Ingeniería Bioinspirada e Informática para la Salud | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad |
Palabras clave: | Business process management | Arquitectura de procesos | Aprendizaje basado en proyectos | Orientación a servicios |
Área/s de conocimiento: | Arquitectura y Tecnología de Computadores | Economía Financiera y Contabilidad |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 2227-2240 |
Resumen: | En esta memoria se describe el proyecto llevado a cabo para la coordinación entre las asignaturas del ámbito de la gestión de procesos de negocio en el Grado y Máster en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. En concreto, el objetivo de la red se ha centrado en la propuesta de una metodología de aprendizaje colaborativa entre las diferentes asignaturas de ambas titulaciones. Para ello la metodología propuesta de investigación se ha basado en el análisis de las asignaturas implicadas, la identificación de inconsistencias, la reestructuración de asignaturas y la especificación de la metodología. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/57174 |
ISBN: | 978-84-608-4181-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016 |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/54450 |
Aparece en las colecciones: | INV - IBIS - Capítulos de Libros INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - Undefined - Capítulos de Libros INV - GrupoM - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Innovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_145.pdf | 2,13 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.