Red de coordinación metodológica de las asignaturas relacionadas con la gestión de procesos en las titulaciones de Ingeniería Informática

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/57174
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Red de coordinación metodológica de las asignaturas relacionadas con la gestión de procesos en las titulaciones de Ingeniería Informática
Autor/es: Gilart, Virgilio | Soriano Payá, Antonio | Ruiz-Fernandez, Daniel | Sirvent-Llamas, Alejandro | López García, Juan José | Colomina Climent, Evaristo
Grupo/s de investigación o GITE: GrupoM. Redes y Middleware | Ingeniería Bioinspirada e Informática para la Salud | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Palabras clave: Business process management | Arquitectura de procesos | Aprendizaje basado en proyectos | Orientación a servicios
Área/s de conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores | Economía Financiera y Contabilidad
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 2227-2240
Resumen: En esta memoria se describe el proyecto llevado a cabo para la coordinación entre las asignaturas del ámbito de la gestión de procesos de negocio en el Grado y Máster en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. En concreto, el objetivo de la red se ha centrado en la propuesta de una metodología de aprendizaje colaborativa entre las diferentes asignaturas de ambas titulaciones. Para ello la metodología propuesta de investigación se ha basado en el análisis de las asignaturas implicadas, la identificación de inconsistencias, la reestructuración de asignaturas y la especificación de la metodología.
URI: http://hdl.handle.net/10045/57174
ISBN: 978-84-608-4181-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/54450
Aparece en las colecciones:INV - IBIS - Capítulos de Libros
INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Undefined - Capítulos de Libros
INV - GrupoM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_145.pdf2,13 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.