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Resumen de Responsabilidad social corporativa y gestión ambiental en las empresas del sector del automóvil

David Luis Domínguez Amillano, Laura Abad Toribio, Marta Serrano Pérez

  • español

    La Responsabilidad Social Corporativa obliga a las empresas a incorporar en su estrategia y gestión toda una serie de preocupaciones sociales, económicas y medioambientales. En el sector del automóvil se deben aunar el respeto al medio ambiente, la ética y la transparencia para contribuir al desarrollo sostenible. Por esta razón se muestran al consumidor a través de la página Web empresarial todo un conjunto de tecnologías orientadas a la reducción de consumo y a un consumo más eficiente para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia energética.

  • English

    The Corporate social responsibility forces to the companies to incorporate into their strategy and management the whole series of social, economic and environmental worries. In the sector of the car they must unite the respect to the environment, the ethics and the transparency to contribute to the sustainable development. For this reason they show to the consumer across the managerial web page the whole set of technologies orientated to the reduction of consumption and the most efficient consumption to reduce the emission and to improve the energy efficiency


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