Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Enseñanzas artísticas en la Universidad de Alicante

José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel, Úrsula Faya Alonso, Lluisa A. Sauleda Martínez

  • La implantación de las titulaciones de grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior -E.E.E.S.- comporta establecer un diseño curricular conforme al sistema de créditos ECTS -European Transfer System-. Esto implica un seguimiento de la totalidad de las actividades y tareas que el estudiante debe realizar para adquirir las competencias y objetivos de la asignatura en el tiempo establecido. En este contexto, las opiniones de los alumnos constituyen una importante fuente de información para validar la guía docente de Música en la Educación Primaria, dentro de la titulación de grado de Maestro de Primaria. Asimismo, ayuda a detectar los aspectos donde los discentes encuentran mayores dificultades a la hora de superar la materia en cuestión. Para alcanzar los objetivos propuestos el equipo investigador ha adaptado un cuestionario de corte cuantitativo realizado por Castejón (2005). Los datos obtenidos a través del campus virtual de la universidad han sido tratados con el paquete informático SPSS mediante procedimientos descriptivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus