Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28113

Título: Turismo gastronómico. Estrategias de marketing y experiencias de éxito/FLAVIAN, C. y FANDOS, C. (Coords.)2011. Zaragoza: Prensas Universitarias, 264 pp.: Reseña bibliográfica
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1139-7861
Materias relacionadas: 338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios
64 - Economía doméstica
Palabras clave: Reseñas bibliográficas
Gastronomía
Turismo
Reseñas bibliográficas
Autor/es principal/es: Feo Parrondo, Francisco
Forma parte de: Cuadernos de turismo, Nº 28 (2011)
URI: http://hdl.handle.net/10201/28113
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Nº 28 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
147331-552641-1-SM.pdf98,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.