Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.19.1.234001

Título: Bibliotecas, medios y métricas de la web social
Otros títulos: Libraries, social media and metrics
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 1697-7904
1575-2437
Materias relacionadas: 02 - Biblioteconomía. Documentación
Palabras clave: Web social
Bibliotecas
Social web
Libraries
Resumen: Se presenta un resumen de la tesis Rentabilidad de la biblioteca en la web social, describiendo la investigación que se ha llevado a cabo para demostrar que el uso de la web social por las bibliotecas en su oferta de productos y servicios adecuados a las expectativas de sus usuarios, es rentable para su institución al obtener diferentes tipos de ROI. Se describe la batería de indicadores y métricas para evaluar su evolución y resultados
ABSTRACT: This paper is an abstract of the dissertation Profitability of a library using social media and highlights research carried out in order to demonstrate the profitability of libraries that make use of social media both to offer products and services to the users in line with their expectations and needs and to deliver different types of ROI. A set of social media indicators to measure the evolution and results has also been established.
Autor/es principal/es: González Fernández-Villavicencio, Nieves
Forma parte de: Anales de documentación, Vol. 19, nº 1 (2016)
URI: http://hdl.handle.net/10201/48331
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.19.1.234001
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 19, nº 1 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
234001-874651-1-PB (1).pdf173,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.