Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Explorando las concepciones de los docentes universitarios en relación con las simulaciones como insumo de clase de física y matemática de los primeros años

    1. [1] Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 347-354
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo comunica el análisis a las respuestas de una encuesta realizada por profesores universitarios que dictan Física y/ó Matemática en los primeros años de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires. El objetivo que se persigue es obtener información que permita reconstruir las ideas de los docentes en relación con el empleo de simulaciones tanto en la investigación como en la enseñanza de las ciencias.

    • English

      This paper reports the analysis of the responses to a poll made to university professors who teach Physics and / or Mathematics in the Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. The objective pursued is to obtain information to reconstruct the ideas of teachers regarding the use of simulations in both research and teaching of science.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno