Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de la evaluación por competencias entre el profesorado del departamento de educación de la Universidad de Huelva

  • Autores: Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou
  • Localización: Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1225-1236
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo analiza los métodos de evaluación que llevan a cabo los profesores del departamento de Educación de la Universidad de Huelva, sus opiniones sobre la evaluación por competencias, la forma en que ésta se lleva a la práctica y las dificultades percibidas en su desempeño. El estudio está compuesto por una muestra de 15 profesores de todas las áreas del departamento; Didáctica y Organización Escolar, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y Teoría e Historia de la Educación. El análisis se llevó a cabo a través de un cuestionario validado previamente por expertos y remitido de forma online a todo el profesorado. Los resultados muestran un amplio uso de la evaluación por competencias por parte de los docentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno