Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué hay de nuevo?: Lintas Nueva York crea un anuncio lleno de estrellas para la campaña internacional de Coca Cola Light

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 511 (23 MARZO), 1992, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Quién le iba a decir a Humprey Bogart, James Cagney y Louis Armstrong que acabarían haciendo publicidad para Coca Cola Light? ¿Quién no recuerda la imagen de Bogart con el cigarrillo sin boquilla temblando en la comisura de los labios mientras sostiene en su mano derecha un vaso de Whisky? ¿O la de Cagney, sumido en un enfrentamiento con la policía, metralleta en mano y puro entre los dientes? Pues en el anuncio no sólo no fuman, sino que además han cambiado el scotch por la Coca Cola Light. Cosas de la técnica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno