Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El amor está en el aire: British Airways: Saatchi & Saatchi Londres crea para British Airways una campaña de cine en la que se mezclan las imágenes y la interpretación en vivo

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 510 (16 MARZO), 1992, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Qué pensaría usted si la señorita que se sienta a su lado en el cine se levantese y comenzase a llamar a gritos al actor del anuncio de turno que estén pasando antes de la película? Probablemente, que está loca o algo nerviosa o que el tal actor es un conocido y ella se ha entusiasmado. Pero ¿si el actor girase el rostro y desde la gran lona blanca contestase a la supuesta perturbada? Caramba, la cosa cambiaría. ¿Quién está qué?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno