Vicente Camps Sanchis, Miguel José Sanz Espinós, Celia García Llopis, María Teresa Caballero Caballero, Dolores de Fez Saiz
En este proyecto pretendemos mejorar la visibilidad de la página web del departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía a partir de la creación de un nuevo diseño de la misma. Trataremos por tanto de diseñar una estrategia de promoción de toda la actividad que esté relacionada con el departamento y del personal que lo conforma. Diversos aspectos deberán ser analizados y definidos para la puesta en marcha del proyecto. Primero de todo es importante determinar cuál es la información que debe aparecer en la página web y de qué manera.
Para ello se debe establecer un mecanismo de toma de decisiones que decida la política de la página web. Los resultados de este nuevo diseño y estrategia serán analizados a partir de las estadísticas que ofrece la propia página web institucional. Estableceremos comparativas entre las visitas realizadas antes y después de crear el nuevo diseño y también analizaremos la actividad generada entorno a la página web. Por último, trataremos de establecer cuáles serían los recursos mínimos que se deberían destinar los departamentos para mantener una página web actualizada y atractiva de manera viable y duradera en el tiempo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados