Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectivas de pedagogía y currículo con relación a la intencionalidad formativa de la educación

    1. [1] Universidad de San Buenaventura, Bogota

      Universidad de San Buenaventura, Bogota

      Colombia

    2. [2] Institución Educativa Campo Valdés, Medellín, Colombia
  • Localización: Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 27, Nº. 61, 2013, págs. 225-240
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogy and curriculum perspectives regarding intentionality formative education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente texto pretende problematizar, a la luz del diálogo de saberes entre el campo conceptual de la pedagogía y las teorías curriculares, el tema de la intencionalidad formativa de la educación. Para tal fin, se traen a colación las categorías formación, educación y la intencionalidad formativa del currículo de los seres humanos.

    • English

      This paper aims to problematize the light of knowledge dialogue between the conceptual field of pedagogy and curricular theories of intentionality theme formative education. To this end, bring up the categories of training, education and training curriculum intentionality humans.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno