Innovación tecnológica aplicada a la docencia: propuestas para el presente, retos para el futuro

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/42489
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Innovación tecnológica aplicada a la docencia: propuestas para el presente, retos para el futuro
Autor/es: Sánchez-Moraleda Vilches, Natalia
Grupo/s de investigación o GITE: Estudios de Política Criminal, Derecho Penal y Criminología
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Penal
Palabras clave: Innovación tecnológica | Cursos MOOC | Códigos QR | Apps | Blogs | Redes sociales | Wikis
Área/s de conocimiento: Derecho Penal
Fecha de publicación: 2014
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 2901-2910
Resumen: Este informe presenta el contenido y las conclusiones alcanzadas en la mesa de comunicaciones número 2, que tuvo lugar entre las actividades programadas para las XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2014, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad de la Universidad de Alicante, celebradas los días 3 y 4 de julio de 2014. Las contribuciones orales han girado en torno a una temática común: la innovación tecnológica en la docencia. A través de ellas se han aportado a la comunidad universitaria los resultados de los trabajos de investigación desarrollados en áreas de conocimiento muy dispares: Ingeniería civil, Comunicación y Psicología Social, Didáctica de la Lengua y la Literatura y Humanidades. No obstante, esta disparidad no ha sido óbice para poner de manifiesto una realidad que se proyecta en todos los campos: que la aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje es un hecho consolidado en el presente, con importantes perspectivas de futuro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/42489
ISBN: 978-84-697-0709-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/40144
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - DELICTUA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2014_XII_Jornadas_Redes_211.pdf844,46 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.