Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La fiebre del Oro: Recorrido por el palmarés del Festival de Cannes

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 527 (20 JULIO), 1992, págs. 14-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este año, el jurado internacional concedió 48 leones más que en la edición anterior, en la que los estrictos criterios de juicio sorprendieron a la organización. Tanto es así, que en aquella ocasión se decidió hacer entrega en la ceremonia final de los leones de oro y de los plata, para no dejar reducido el acto a una mínima expresión. Este año, se entregaron tan sólo los leones de oro, como es habitual, ya que el número de galardones de este metal precioso, veintiocho en total, fue suficiente. Parece ser que el palmarés ha vuelto a la normalidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno