Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¡Viva la madre superiora!: Dimes y diretes del festival más esperado y denostado, en el que Casadevall Pedreño SPR recibió su bautizo internacional

Pedro Urquidi

  • La delegación española volvió a bailar y a celebrar el triunfo en Cannes al son del pasadoble Viva España, mientras los jurados de nuestro país, Miguel Ángel Furones y Agustín Elbaile, eran paseados a hombros al grito de ¡torero, torero! El Gran Premio y doce leones, cinco de ellos de oro, dieron a España una posición de privilegio en el palmarés. Este fue dominado, como en años anteriores, por Reino Unido y Estados Unidos, que contaron entre ambos con el 54% de los leones entregados El Gran Premio fue para el spot Monjas de Casadevall Pedreño SPR, agencia que, en cierta forma, acaparó gran parte del éxito español, dos oros y dos bronces de un total de doce leones. La revelación del festival fue Holanda, que ha conseguido once leones, mientras que el año pasado no obtuvo ninguno. Y todo en un ambiente de aparente tranquilidad, perturbado por la inocente travesura de una monja y la serena resolución de una madre superiora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus