Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ideas de negocio para egresados universitarios: fases en la búsqueda de una idea, bancos de ideas y nuevos yacimientos de empleo en la España del siglo XXI.

  • Autores: Martha Fernández González
  • Localización: Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 11, Nº. 16, 2009, págs. 45-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El fomento de la creación de empresas es hoy día en España una forma más de promover la inserción laboral de los universitarios recién titulados. Una de las cuestiones más importantes a resolver antes de iniciar esta nueva aventura profesional es la de la elección de la que será su idea de negocio. En este artículo pretendemos facilitar a los egresados, sean de donde sean, la elección de ideas de negocio coherentes con las realidades empresariales vigentes en sus ámbitos de residencia, pero también con lo que desean verdaderamente crear.

    • English

      The promotion of the entrepreneurship is today in Spain one more way of promoting the labour insertion of the university students newly qualified. One of the most important questions to resolving before initiating this new professional adventure is that of the choice of which it will be his idea of business.

      In this article we try to facilitate the graduated ones, be wherefrom they are, the choice of coherent ideas of business with the managerial in force realities in his areas of residence, but also with what the graduated ones want to create really.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno