Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los medios en la crisis Argentina: una aproximación

  • Autores: Roberto Follari
  • Localización: Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 16, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dossier: La mediatización de la política), págs. 44-53
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción de opinión sobre esos temas pasa a través del discurso, y éste se construye por vía de líderes sociales que son portadores de cierta interpretación propia de la noticia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno