La innovación educativa, subestimada: Análisis de la importancia que le otorgan los estudiantes de Periodismo

  • Sergio Roses Universidad de Málaga
  • María Luisa Humanes Universidad Rey Juan Carlos
Palabras clave: Innovación Educativa, Periodismo, Estudiantes universitarios, EEES, Actitudes, Innovación Docente

Resumen

Este artículo examina las actitudes de los estudiantes de Periodismo hacia la innovación educativa a partir de una encuesta transversal suministrada en siete países. El objetivo de la investigación es observar la importancia asignada por los estudiantes a la innovación educativa entre un conjunto de tareas académicas de sus profesores. Los estudiantes de periodismo españoles subestimaron la relevancia de la innovación educativa. Las mujeres otorgaron mayor importancia a la innovación educativa que los hombres. No se hallaron diferencias entre cinco universidades españolas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-05-06
Cómo citar
Roses S. y Humanes M. L. (2014). La innovación educativa, subestimada: Análisis de la importancia que le otorgan los estudiantes de Periodismo. Historia y Comunicación Social, 19, 479-490. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45148