Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


DMB & B: Una sola voz, una sola meta: DMB&B, o la comunicación integral como instrumento de venta al servicio del cliente

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 565, 1993, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 1952, año en que terminó el racionamiento de víveres, en que murió Jardiel Poncela y en que España ingresó en la UNESCO, abría en Barcelona una agencia con vocación comercial. Los hermanos Fontcuberta, Juan y Francisco, crearon Danis e impusieron un método de trabajo novedoso en nuestro país, la publicidad al servicio de la venta del producto. A esta técnica entonces se la llamaba orientación comercial y hoy en día se la aplica el término marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno