Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La planificación de la actividad docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Traducción y Derecho

  • Autores: Ana Gregorio Cano, Daniel Casas Agudo
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 525-538
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo pretendemos dar a conocer una propuesta práctica de una guía didáctica para el estudiante de Derecho Financiero y Tributario y para el de Traducción e Interpretación. En ella se desglosarán aspectos clave tanto desde el punto de vista del estudiante como del profesor, donde aparecerán todos los criterios necesarios y desglosados para poder aprovechar con el mayor éxito posible una asignatura. Asimismo, se abordarán los aspectos que garantizan las bases para un proceso de enseñanza-aprendizaje transparente, claro y de calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno