Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Viajando con los jóvenes leones: Veinticinco estudiantes de Publicidad asisten a Cannes gracias a Delvico Bates, Grupo Zeta y Mecedes Benz

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 568, 1993, pág. 40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Son veinticinco estudiantes de quinto curso de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y van a Cannes sin pagar un duro, en autobús y a ver todo lo que puedan y a quedarse con todo aquello que puedan aprender. Su viaje comienza el domingo 20 y termina el jueves 24 de junio. Cinco días intensos para conocer de cerca la últimas tendencias de la publicidad mundial y, si la suerte acompaña, a las personas que han hecho las películas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno