Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una aproximación a las tendencias en investigación empírica sobre responsibilidad social corporativa: 1ª parte

  • Autores: Julio García del Junco, Hilda Baca Neglia, Rafael Robina Ramírez
  • Localización: Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 48, Nº 281-282, 2014, págs. 63-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La responsabilidad social se ha convertido en uno de los temas más debatidos y propagados, es más, ha llegado a constituirse en una variable importante en la estrategia competitiva de las empresas y en la evaluación de su desempeño.

      Actualmente existe una preocupación académica por determinar el impacto de la responsabilidad social (R.S.) en el desarrollo de la empresa.

      En la primera, publicada en número anterior, se analizó las bases teóricas, evolución y metodología; y en esta segunda los resultados de esta investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno