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Resumen de La experiencia en el centro comercial como medio creador de valor: una revisión de la literatura

Laura Lucía Palacios, Raúl Pérez López, Yolanda Polo Redondo

  • español

    la crisis económica actual y los avances en materia de distribución, han supuesto un gran reto para el comercio minorista organizado en superficies comerciales.

    para superarlo, los centros comerciales han seguido una estrategia basada en la creación de experiencias, cuyo fin último es atraer nuevos clientes así como retener a los actuales. Este trabajo pretende elaborar un modelo conceptual que enmarque dicha experiencia, basándose en una revisión de la literatura académica.

    Este marco teórico, nos permitirá identificar los componentes de esta experiencia que son capaces de generar valor para el cliente, así como detectar carencias en la literatura existente que nos llevarán a señalar las principales líneas de investigación futuras.

  • English

    both the current economic crisis and the new distribution channels have represented a challenge for shopping malls. Thus, managers have developed strategies based on the creation of experiences for their clients. This work aims to build a theoretical framework of the client�s experience in a shopping mall, to better understand its components. This method has allowed us to identify its components that are able to create value, as well as several gaps in the literature and future research lines.


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